martes, 20 de septiembre de 2016

ENERGIA DE LOS SERES DE LUZ HUMANOS




Los seres de luz,son seres que se encuentran en otra dimensión, en un nivel de energía superior, en otro plano que no es el plano terrenal, son seres espirituales, no materiales pero de igualmente se pueden manifestar ante nosotros de diferentes maneras. Estos seres pueden ser familiares que fallecieron o ángeles, arcángeles, maestros, entidades cósmicas, entre otros, que se presentan ante nosotros para ofrecernos lo que llamamos la energía de los seres de luz humanos que es un tipo de energía positiva, llena de buena vibra y guía espiritual.
Debemos entender que más allá del mundo terrenal, el mundo en que nos encontramos, en el que nos relacionamos a diario a través de nuestros sentidos y conocimientos, se encuentra un mundo diferente, distinto y más especial, es una dimensión donde no encuentras límites de tiempo o espacio, discordias, enfermedades, problemas, este es un mundo espiritual. Es aquí donde se encuentran los seres de luz.


Nosotros que somos seres humanos, que tenemos cuerpo y alma podemos aprender a desarrollar la parte espiritual, esta parte que nos hará canalizar las energías y entender la guía que los seres de luz nos dan, algunas veces estos seres se presentan de manera visible, pero en ocasiones lo hacen en sueños, telepáticamente y hasta en nuestra mente como visiones que nos llegan como una experiencia extrasensorial. Aunque se nos haga difícil entender la información que nos dan los seres de luz, conforme pase el tiempo y vayamos desarrollando este sentido espiritual y transformemos nuestras sentidos, más sencilla se hará la comprensión.





identificar la energía transmitida por los seres de luz, esto lo hacemos a través del corazón. Hay momentos que nos encontramos conversando con una persona y sentimos un inmenso bienestar y sentido de paz y tranquilidad sin que haya pasado nada sorprendente, es ese momento donde esa persona de manera inconsciente nos brinda su energía positiva, sin embargo en otro momento nos pueden arrebatar la energía de igual manera, aunque de forma inconsciente, pero esto ocurre cuando no dominamos este sentido espiritual.

Estos seres estan siempre presentes en nuestra vida,de maneras distintas como una luz grande brillante,pura,limpia,con una claridad particular,otros con una forma fisica y es facil darse cuenta de ellos,nos sentimos a gusto con ellos son seres de luz humanos.
Estos seres de luz humanos .pueden ser desde maestros y maestras espirituales encarnados,desde un bebe de mirada sabia que cuando se esta en su presencia se siente una gran paz,han llegado a la tierra en grandes oleadas para equilibrar con su presencia su luz sobre la oscuridad energetica que amenaza muchas veces nuestro planeta.

Los seres de luz humanos viven entre nosotros ayudandonos a ser mejores personas,brindandonos su energia positiva y su potencial espiritualidad,donde nos ayuda a equilibrarnos en este mundo material.